Menu
MANGAS FILTRANTES
 

Para la captación de polvo de humos y gases en todas las calidades




Tenemos las HERRAMIENTAS y contamos con un EQUIPO CUALIFICADO.

CONFÍANOS
tus FILTROS, déjandonos ACTUAR para CONSEGUIR JUNTOS el OBJETIVO PRIMORDIAL; PRESERVAR nuestro MEDIO AMBIENTE.

 


Es una instalación que por medio de ventiladores aspiran el aire, polvo, humos y gases a través de las campanas de captación situadas en el foco de emisión y cuyas partículas son conducidas hasta llegar a los ciclones (si los tuviera) en los que se decantan los polvos más gruesos, o bien directamente al filtro de mangas.

Este puede tener un diseño on-line (una cámara o cajón) en donde todas las mangas se ubican en filas y columnas en su totalidad, o bien diseño off-line (varias cámaras) donde las mangas se ubican en varios departamentos/celdas. En este caso la limpieza de las mangas se realiza cámara a cámara.

Estas mangas se fabrican en un material denominado fieltro punzonado (estructura sandwich que posibilita trabajar con rangos de velocidades altos), y calidades como; poliéster, polipropileno, acrílico, meta-aramida, polisulfuro de fenileno (procón), poli-imide (P-84), ó tejidos como, fibras de vidrio, PTFE ó teflón.

El polvo desprendido de las mangas filtrantes se deposita en las tolvas, el muy fino o impalpable saldría a la chimenea y el de las tolvas a un sinfín que lo transporta al recipiente (big-bag) y donde se da por terminado el ciclo de funcionamiento de la instalación.

Características y Ventajas

  • Valores de emisiones de partículas cercanos a cero que per¬miten cumplir con las normativas medioambientales.
  • Excepcional desprendimiento de la torta de polvo que proporciona un mayor paso de aire y una menor pérdida de carga.
  • Una mayor vida útil de los elementos filtrantes así como una menor frecuencia de limpieza se traduce en menores costes de mantenimiento.
  • Una pérdida de carga menor en el filtro comporta a su vez un ahorro de energía. Menores costes operativos y de mantenimiento permiten obtener una mayor rentabilidad de la instalación.

MEMBRANAS LAMINADAS


Tetratex logra capturar partículas muy finas al mismo tiempo que permite libremente el paso del aire a través de la membrana

La microestructura única de la membrana Tetratex de ePTFE comprende millones de pequeñas fibrillas conectadas aleatoria¬mente que se traducen en una membrana con un tamaño de poro efectivo muchas veces menor que lo que es capaz de apreciar el ojo humano.

Tetratex es una membrana de ePTFE para la filtración en superficie, que se lamina tanto sobre tejidos como sobre fieltros punzonados. Actúa como precapa primaria y evita la operación de “precoating”.

Tetratex preserva la integridad del sustrato al limitar la penetración de las partículas más finas en éste, al tiempo que permite un óptimo paso de aire y una reducida pérdida de carga en el filtro.

¿Necesita saber más sobre este producto?


 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del:

+34 944 982 557

o si lo prefiere, rellene este formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

 
 
 
 
 
Acepto la política de privacidad de datos.
Todos los derechos reservados. Copyright 2016
AVISO LEGAL - PRIVACIDAD DE DATOS
LOCALIZACIÓN

Ctra.Bilbao-Balmaseda, Km.9
Elkartegi Módulo 15
48810 Alonsotegui - VIZCAYA ( España )

T.: +34 944 982 557
Fax: +34 944 860 129
Email: depurfiltech@depurfiltech.es
CERTIFICACIONES
Distribuidor oficial:

Socios colaboradores:
Diseñada por denocheydia