Menu

 

 

DEPURFILTECH

Productos de Filtración Industrial

 

DEPURFILTECH


 

Depurfiltech, S.L., es una organización con una trayectoria consolidada y experimentada, cuyo equipo humano, técnico y profesional, ofrece a sus clientes el RESULTADO GARANTIZADO de sus experiencias en el campo de la FILTRACIÓN.

 

Creemos que las soluciones que aportamos a nuestros clientes son garantía de éxito, apostando por un desarrollo tecnológico permanente en nuestros productos fabricados, siendo esta nuestra filosofía de trabajo para todos los sectores de la industria a los que accedemos, como; acerías, cementeras, incineradoras, cerámicas, mineras, asfálticas farmacéuticas, madereras, de cal, yeso, químicas, pinturas, aluminio, aleaciones, fundiciones, biomasa, etc.

Contribuimos al desarrollo industrial teniendo muy claro como objetivo, que nuestro logro VITAL es la PERSONA, los SERES HUMANOS, los ANIMALES y la NATURALEZA, para que todos convivan en un medio ambiente de AIRE LIMPIO.

LA EMPRESA
 

Soluciones
INNOVADORAS


DepurFiltech, es una empresa vizcaína con mentalidad industrial, que está al servicio del medio ambiente. Nuestra trayectoria de más de 30 años en el campo de la filtración de polvo y gases para los filtros industriales, nos otorgan la capacidad y experiencia necesaria para tener consolidada una organización con un equipo humano técnico y profesional, que ofrece a sus clientes el resultado GARANTIZADO de sus experiencias en filtración.

MISIÓN

Nos gusta la idea de ir de la mano del progreso y desarrollo industrial de las empresas, acompañado de un equilibrio por el impacto que ello supone en las personas y medio ambiente. Nuestro logro VITAL consiste que por medio de nuestros productos, las industrias se comprometan eficazmente en la sostenibilidad de su entorno y así unidos, construir un futuro mejor.

VISIÓN

Nosotros como empresa comprometida y responsable con las normas medioambientales, fomentamos el cumplimiento de la legislación vigente, y por medio de nuestros técnicos, artículos y servicios integrales, optimizamos con garantías, el mínimo impacto en la emisión de partículas a la atmósfera.

VALORES

Depurfiltech, s.l.u., suma CAPACIDADES y reduce la incertidumbre y el riesgo, COMPARTIENDO los RESULTADOS.

Somos un EQUIPO con TALENTO que alcanza los retos y propósitos empresariales.Nuestros VALORES; BRILLANTEZ, curiosidad por MEJORAR, gusto por el APRENDIZAJE, DESEO de alcanzar ALTOS RENDIMIENTOS, PERSEVERAR, CAPACIDAD para ser FIRMES, nos definen como personas.

Nuestras soluciones, son fruto de la colaboración con nuestros proveedores INNOVANDO, pensamos que no se INNOVA sin COLABORAR. Nuestro OBJETIVO radica en obtener el exito, por el RESULTADO.

En el epicentro de todas nuestras soluciones MEDIOAMBIENTALES, están las PERSONAS. Estos son los valores que reflejan quienes somos, como nos comportamos y en qué creemos.

 

 

Nuestras
MÁXIMAS



Nuestro
VALOR OBJETIVO,
TU CONFIANZA


Tu Confianza
NOS EXIGE
MEJORAR


Mejoramos para
GENERAR CALIDAD
DE VIDA


para el SER más importante

LA PERSONA

Todos los derechos reservados. Copyright 2016
AVISO LEGAL - PRIVACIDAD DE DATOS
LOCALIZACIÓN

Ctra.Bilbao-Balmaseda, Km.9
Elkartegi Módulo 15
48810 Alonsotegui - VIZCAYA ( España )

T.: +34 944 982 557
Fax: +34 944 860 129
Email: depurfiltech@depurfiltech.es
CERTIFICACIONES
Distribuidor oficial:

Socios colaboradores: