Menu
PRESENTACION DE EMPRESA
 

Nuestro valor objetivo
tu CONFIANZA


 

Nuestros valores están establecidos, para salvaguardar lo más importante….LA PERSONA

 

En Depurfiltech tenemos los medios y herramientas necesarias para completar la función que el CLIENTE nos ENCOMIENDE

 

TODOS alrededor de un objetivo en común

Especialistas en ofrecer soluciones eficaces a todo tipo de filtros o colectores de polvo de los diferentes sectores industriales


Depurfiltech, S.L., somos una empresa ubicada en el municipio de Alonsotegui (Vizcaya), cuya trayectoria de más de 30 años en el campo de la filtración industrial, tanto por vía seca, como líquida, concretamente en la captación de polvo y gases de los filtros industriales, nos otorgan una gran experiencia en la optimización de este tipo de instalaciones, obteniendo el éxito por resultados garantizados.

Nuestra función básica es acometer soluciones parciales o integrales, a todo tipo de filtros o colectores de polvo, de los diferentes sectores industriales, como; acerías, fundiciones, cementeras, incineradoras, cerámicas, mineras, aleaciones, negro de humo, asfalto, farmacéuticas, alimentación, madera, cal, yeso, pinturas, aluminio, biomasa, químicas, etc.

Nuestro logro vital es que la persona, los seres humanos, los animales, la naturaleza, convivan en un medio ambiente de AIRE LIMPIO.


Para ello contamos a la hora de fabricar el fieltro y confeccionar las mangas filtrantes con las herramientas tecnológicas existentes en el mercado de primer nivel. Disponemos de una gama de producto completa que ofrece al cliente la solución más ajustada a su necesidad.

Nuestro principal objetivo y que nos define como empresa se basa en tres lemas que nos hacen superar las expectativas que el cliente deposita en nosotros, como son:

  • Nuestro valor objetivo, tu confianza.
  • Tu confianza nos exige mejorar.
  • Mejoramos para generar calidad de vida para el ser más importante… LA PERSONA.

Fabricación y mantenimiento de mangas filtrantes de fieltro punzonado para colectores de polvo y telas filtrantes para filtros prensa


Nuestra actividad se centra en el suministro de productos ecoeficientes para la protección del medio ambiente, optimizando la depuración de la contaminación industrial (vía seca; mangas filtrantes, como Vía líquida; telas filtrantes), y gestión de servicios de mantenimiento integral relacionados.

Fabricamos productos de alta calidad para filtros de captación de polvo y gas, en todos los sectores industriales, así como artículos filtrantes para la depuración de aguas residuales, etc.

Video presentación de la empresa Valmet, partner de Depurfiltech.

*Queda prohibida su copia, ó utilización fraudulenta.

Todos los derechos reservados. Copyright 2016
AVISO LEGAL - PRIVACIDAD DE DATOS
LOCALIZACIÓN

Ctra.Bilbao-Balmaseda, Km.9
Elkartegi Módulo 15
48810 Alonsotegui - VIZCAYA ( España )

T.: +34 944 982 557
Fax: +34 944 860 129
Email: depurfiltech@depurfiltech.es
CERTIFICACIONES
Distribuidor oficial:

Socios colaboradores:
Diseñada por denocheydia