Menu
CALIDAD Y APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE
 

Comprometidos de forma activa, nuestro legado


 

Mi legado, tu legado, su legado…..

 

SOSTENIBILIDAD para GENERAR un EQUILIBRIO en el que TODOS estamos inmersos.

 

Estaban antes que nosotros en el planeta, RESPETEMOLOS y cuidemos su ENTORNO.

 

EVOLUCIONAMOS generación tras generación, COMPROMETAMONOS, nos va la VIDA en ello.

 

Si les ENSEÑAMOS BIEN, APRENDEN VALORES.

 

 SOL equilibra el sistema, AGUA dejanos saborearte PURA, y con fuerzas renovadas os CUIDAREMOS SIEMPRE.

 

SI preservamos el medio ambiente, lo agradecerán LOS CULTIVOS.

 

RECICLAR nos SIENTA muy bien.

Suministramos productos ecoeficientes para la protección del medio ambiente


De esta manera optimizamos la depuración de la contaminación industrial (Vía seca/Vía Líquida) y gestionamos servicios de mantenimiento integral relacionados, con un equipo humano, técnico y profesional que ofrece a nuestros clientes el resultado garantizado de sus experiencias en filtración industrial.

Enfocamos nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad del servicio y de los procesos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, la protección del medio ambiente y la prevención de los daños y el deterioro de la salud para eliminar o minimizar los riesgos al personal y a otras partes interesadas.

Cumplimientos legales

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, aplicables así como con otros requisitos suscritos por la Organización, relacionados con la actividad desempeñada por la empresa, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Protección del medio ambiente

Proteger el medio ambiente, asumiendo el compromiso de la prevención de la contaminación, mediante el consumo racional de los recursos, evitando los despilfarros, la correcta gestión de los residuos, potenciando la aplicación de la filosofía de las 3 Rs, y realizando un esfuerzo continuado para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos.

Prevención de la salud

Prevenir los daños y el deterioro de la salud, no sólo de los trabajadores propios, sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo desarrollado por nuestra Organización.

Entorno seguro de trabajo

Proporcionar y mantener, para todos los trabajadores, un entorno de trabajo que sea seguro, sin riesgos para la salud e integridad física, y adecuado en cuanto a instalaciones y disposiciones relativas a su bienestar laboral.

Concienciación laboral

Concienciar a todos los trabajadores de que están obligados a velar tanto por su propia Seguridad y Salud, como por la de terceras personas, y de que el ejemplo de su comportamiento personal es fundamental.

Satisfacción del cliente

Asegurar la total satisfacción del cliente, dándole la calidad que espera y a la que nos hemos comprometido, cumpliendo con las necesidades y requisitos por ellos definidos.

Mejora continua de la calidad

Avanzar de forma constante hacia la mejora continua de la calidad, de las condiciones seguras de trabajo y de la gestión ambiental, haciendo las cosas bien a la primera, lo que permitirá reducir costes y obtener un mejor aprovechamiento de los medios productivos.

Diferenciación competitiva

Reforzar nuestra posición competitiva, ya que trabajar con calidad, asegurando unas condiciones seguras de trabajo y proyectando una imagen de respeto ambiental de forma sistemática, da prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.

Control efectiva de procesos

Controlar de manera efectiva todos los procesos, analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, buscando el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.

Difusión política de calidad

Promover una comprensión y difusión de esta política con criterios de transparencia, dentro de la Organización, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.

Recursos humanos y técnicos

Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para asegurar todo lo expuesto anteriormente.

Todos los derechos reservados. Copyright 2016
AVISO LEGAL - PRIVACIDAD DE DATOS
LOCALIZACIÓN

Ctra.Bilbao-Balmaseda, Km.9
Elkartegi Módulo 15
48810 Alonsotegui - VIZCAYA ( España )

T.: +34 944 982 557
Fax: +34 944 860 129
Email: depurfiltech@depurfiltech.es
CERTIFICACIONES
Distribuidor oficial:

Socios colaboradores:
Diseñada por denocheydia