Menu
NOTICIAS
 

Nuestras
PUBLICACIONES




Certificado Enkarterri Green: RSC

30/11/2020

Enkarterri Green presenta su modelo hacia una sostenibiidad total mediante un sello propio (renovable cada dos años), que muestra la importancia de que las empresas tengan encuenta la RSC, es decir, que lo implaten en sus entornos de trabajo, y que está basado en el cumplimiento de tres esferas de sostenibilidad y 5 ramas. Además, la obtención de dicho certificado supone importantes ventajas para las empresas de la comarca.

Leer más

Sistemas de filtración industrial

25/05/2020

Desde Depurfiltech te ayudamos a escoger el tipo de filtro que tu empresa necesita en función de sus necesidades y con el fin de poder cumplir con la legislación actual.

Leer más

Ampliamos nuestro portfolio de productos en colaboración con Autel

15/05/2020

A fin de mejorar nuestros procesos de filtración industrial, desde Depurfiltech hemos incorporado nuevos productos en colaboración con la empresa italiana Autel.

Leer más

Dispositivos Pulse Direct Inyector (PDI)

30/04/2020

 

El dispositivo Pulse Direct Inyector (PDI) está diseñado para impulsar el aire comprimido de limpieza dirigiendo la trayectoria del mismo de forma directa al interior de la manga, y así aumentar la eficiencia de limpieza. De esta forma se reduce el desgaste de las paredes del venturi por abrasión.

Leer más

Obtención de nueva norma ISO de calidad

27/04/2020

 

Depurfiltech consigue una nueva certificación internacional, se trata de la homologación ISO 45001, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional. 

Leer más

Carta dirigida a nuestros clientes

20/04/2020

 

Depurfiltech quiere mostrar su fiel compromiso hacía sus clientes, así como mostrar apoyo y agradacimiento hacía todas aquellas personas que luchan cada día por reducir el impacto causado por el Covid-19.

Leer más

Depurfiltech se suma a la campaña de colaboración de Cáritas

06/04/2020

 

Caritas Bizkaia inicia la campaña “La solidaridad no cierra. Quiero ser tu apoyo” para promover la solidaridad y la fraternidad en este momento de especial dificultad.

Leer más

Solidaridad con las víctimas del COVID-19

30/03/2020

Todas las personas que componemos el equipo de DepurFiltech, nos unimos al dolor de todas las familias, por la pérdida de sus familiares queridos, y les acompañamos en el sentimiento.

Leer más

Confección de mascarillas | Depurfiltech

23/03/2020

DepurFiltech, colabora en estos momentos de tanta necesidad, con el envío de mascarillas a diferentes sectores de la población, como pueden ser; Sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bomberos, supermercados, residencias, algunos clientes específicos de nuestra actividad, como son; laboratorios farmacéuticos y empresas con entorno polvorientos, etc.

Leer más

COVID-19

16/03/2020

Desde Depurfiltech queremos agradecer a todas las personas la labor que están realizando con motivo de normalizar la situación del COVID-19.

Por nuestra parte, estamos siguiendo todas las recomendaciones higiénico-sanitarias que desde las instituciones nos están transmitiendo, con el objetivo de mantener nuestra actividad y nuestra forma de trabajo con la mayor normalidad posible, siempre con un compromiso de responsabilidad social. Para ello nos hemos organizado internamente por medio del teletrabajo, y a su vez organizando grupos de fabricación por turnos, para seguir con la entrega de pedidos en la medida que nos es posible.

Seguimos accesibles por medio del teléfono móvil, correo electrónico, etc.

Leer más

Depurfiltech, amplía su portfolio de productos junto a la empresa italiana autel

10/04/2017

Depuración & Filtración Technologies, S.L., empresa especializada en filtros de mangas, y apostando cada día por la mejora continua, incorpora a su ya conocido catálogo de productos (mangas filtrantes, jaulas portamangas, cartuchos filtrantes, lona fluidificadora (aerodeslizador), artículos para mantenimiento de las mangas (Detecpol y Precafil), sustitución de mangas y supervisión integral de filtros incluyendo el servicio de la gestión del residuo, etc.), artículos tales como componentes neumáticos y electrónicos; calderines, electroválvulas, economizadores, sistemas de detección de rotura de mangas, medidores de presión, etc., así como soluciones específicas a medida para cada cliente, de la mano de la firma italiana autel, s.r.l., que cuenta con más de 30 años de experiencia en la filtración industrial, aportando innovación y desarrollo de productos como son los equipos econet o válvulas de pistón, que gozan de una gran reconocimiento en el sector.

Simulaciones numéricas CFD

10/06/2019

Desde Depurfiltech ponemos en marcha una nueva acción que nos permitirá mejorar los actuales procesos de filtración.

Con este nuevo sistema podremos conocer la evolución de los flujos y actuar en consecuencia, lo que equivale a realizar correcciones en base a lo que sucede internamente y evitar actuar a ciegas. 

Leer más

Participación en la Feria Polusolidos 2019 | DepurFiltech

11/02/2019

Depufiltech expone en la feria POLUSOLIDOS, en la Farga de L’ospitalet de Barcelona del 12 al 15 de Febrero.

Nos podrán encontrar en el stand 236, donde les recibiremos  para presentar nuestro protfolio de productos, 
estando a su entera disposición.”

Sistema de medición de emisiones a la atmosfera

15/06/2017

Desde DepurFiltech, S.L., empresa de desarrollo integral en la fabricación y comercialización de artículos para la industria en general relacionados con los filtros de mangas (captación de polvo y gases), distribuidora oficial de los productos de la italiana Autel, srl. (sondas, secuenciadores, timers, electrovávulas, membranas, cajas portapilotos, etc.), presentamos a continuación un método eficaz para la detección de emisiones a la atmósfera. Este sistema permite controlar el estado de los elementos filtrantes dentro del filtro, pudiéndose determinar la cantidad de polvo residual después del equipo de fi ltración, las rupturas eventuales de las mangas fi ltrantes, reduciendo así los costes fijos de mantenimiento al posibilitar la detección exacta (fila/columna) donde se encuentra el problema del elemento filtrante. En este sentido, señalar que contamos en con un equipo técnico y profesional que aclarará cualquier duda que pueda plantear el siguiente artículo.

 

Leer más

Todos los derechos reservados. Copyright 2016
AVISO LEGAL - PRIVACIDAD DE DATOS
LOCALIZACIÓN

Ctra.Bilbao-Balmaseda, Km.9
Elkartegi Módulo 15
48810 Alonsotegui - VIZCAYA ( España )

T.: +34 944 982 557
Fax: +34 944 860 129
Email: depurfiltech@depurfiltech.es
CERTIFICACIONES
Distribuidor oficial:

Socios colaboradores:
Diseñada por denocheydia